Chat with us, powered by LiveChat Testimonials - Diener Law | Abogados
In English

LO QUE USTED ESCUCHA SOBRE DIENER LAW

Testimonios de nuestros clientes

Daniel

"Me llamo Daniel, soy originario de la Ciudad de México y actualmente vivo en el Condado de Pitt. Contraté a Diener Law alrededor del año 2008 por que tuve un accidente muy serio y mi caso resultó ser una Visa U válida. Mucha gente me dijo que regresara a México, pero decidí quedarme y luchar por que escuché que podría recibir algún tipo de beneficio legal con este caso. Ahora mi vida ha cambiado positivamente: pude obtener mi licencia de conducir, un número válido de seguro social y ahora puedo ir y venir de méxico cuando quiera. Ahora estoy trabajando en mi ciudadanía."

M. Hurtado

“Yo, por mucho tiempo, fui indocumentado en este país. Entonces me puse en contacto con Diener Law y estaba muy bien informado acerca de mi estatus. Mi caso fue muy difícil pero gracias a Diener Law ahora siento que mis ojos están abiertos y puedo ver la luz donde antes sólo había oscuridad. Recomiendo a Diener Law a todos para sus casos de inmigración!”

D. Dominguez

“Tuve muchas dificultades en mi vida porque era indocumentado. Hace unos años, yo fui una víctima de un asalto que casi me cuesta la vida, pero gracias a Dios, tuve la oportunidad de seguir adelante. Con Diener Law como mis abogados, me siento orgulloso de decir que ahora soy un residente permanente legal! Considero a Diener Law como mi segunda familia. Soy una nueva persona con una nueva vida. Tengo mi licencia de conducir y número de seguro social. Estoy viviendo el “sueño americano”! ¡Gracias!”

H. Flores

“Hace un tiempo estuve en un accidente de coche que casi me cuesta la vida. Al principio traté de cerrar el caso por mi cuenta, pensando que iba a conseguir más dinero, pero yo no estaba pensando. Fue doloroso, muy doloroso. La compañía de seguros trató de negar mi caso poniendo excusas para todo. Fue entonces cuando me decidí a contratar a los abogados de Diener Law. Yo estaba preocupado por mi salud. Diener Law siempre estuvo allí para luchar por mi caso.”

Jose C.

“Yo soy un hombre de edad que sufrió un accidente que hirió mi espalda. Durante mucho tiempo no pude trabajar y no recibir ningún beneficio de mi empleador o su compañía de seguros. Yo tenía la impresión de que al ser indocumentado no podía presentar una demanda en contra de ellos. Diener Law estuvo allí conmigo en todo momento y me enseñaron que no importa lo difícil que parece un caso, siempre encuentran una manera.”

Maria U.

“Estoy muy satisfecho con el excelente servicio prestado por Diener Law. Ellos me ayudaron mucho con mi caso de compensación de trabajador. Actualmente soy un cliente de inmigración y se que están trabajando muy duro para obtener los mejores resultados. Sin duda, recomiendo a Diener Law para cualquier caso, especialmente para inmigración.”

F. Ortiz

“En algún momento de mi vida, no me preocupe por resolver mis cargos criminales pendientes, pero me di cuenta después de tener mi propia familia que tenía que tener cuidado porque no quería que afectara a mi familia. Diener Law me ayudó a limpiar mi record y a mantenerse alejado de los problemas.”

M. Hernandez

“Estoy muy agradecido con Diener Law por todo lo que han hecho por mí. Mi caso no fue fácil desde el primer día, porque entré a los EE.UU. indocumentado y para propósitos de inmigración eso no es bueno. En cada paso me mantuvieron informado y fueron pacientes. Estaba preocupado, desde el primer día, porque yo quería quedarme aquí y tener un estatus legal. Ellos fueron capaces de conseguir un perdón aprobado y actualmente estoy en el camino para obtener mi residencia.”

O. Chavez

“Estoy muy agradecido con los abogados de Diener Law. Mi hijo estaba en una mala situación debido a que alguien estaba acusándolo falsamente de un crimen que no cometió. Mi hijo tenía sólo 16 años cuando estos cargos se produjeron y que podrían haber arruinado su vida. Los abogados y el personal de Diener Law no se dieron por vencidos para mí o mi hijo y lucharon hasta el final, y con el tiempo resolvieron todos sus cargos. Hoy mi hijo es un joven muy trabajador, y él está muy agradecido de que Diener Law estuvo allí para ayudarle a salir de un momento muy difícil.”